miércoles, 3 de marzo de 2010

FRONTERAS DE MIERDA

FRONTERAS DE MIERDA

Flavio Dalostto

Si hay un lugar, donde prefiera, cagar con placer, ese será, una invisible línea de frontera. Allí, sin pudor, ni vergüenza. Cagaré lo que sobre de mí sobre esa línea vomitiva, de frontera.

Las repudio, con repudio mayor, les dejaré caliente, humeante, mi legado. Con mierda sagrada, ungiré sus aduanas, pintaré sus gendarmerías, de mierda. Me cago en sus fronteras, con cagamiento poderoso.

No las reconozco, no las acepto, no las respeto. Voy a Jujuy, ¡pero si son bolivianos! Voy a Uspallata, a buscar un buen vino mendocino, (el mejor del Mundo),y escucho derramarse, el dialecto chileno entre valles cuyanos "Cuando pa' Chile me voy, cruzando la cordillera..." "a la vuelta del camino, una cuyana me espera..."

Vuelo a Formosa, la tierra Pilagá, y resulta que son, todos paraguayos, ¡Ay Dios! Clorinda, ¡Que linda! ¡Qué linda! No se habla argentino (¿Existe ese idioma?), se habla Guaraní, paraguayo, yopará.

¡Dejen de joder!, con sus líneas de mierda, con sus trazos infames. No las reconozco. No las respeto. Les pondré Nafta, y traeré una pizca de lava, mejor, del Tungurahua. Pa' que se incendien, Pa' que se quemen, esas fronteras de mierda. Mierda les daré. Mierda incendiada, fogosa, caliente, humeada, ardiente, volátil, quemada.

Y que queme mi mierda, la frontera de mierda, que no reconozco. En el barrio de Once, de Doce, de Trece, son todos peruanos, son todos humanos. ¿Y esos uruguayos? ¡Son reconocibles porque llevan sus termos a cuestas, como guaguas! ¡Estos uruguayos! El mate hervido, ¡hay Dios!

Pero... ¿Cómo mierda diferenciarlos? Si son iguales a los entrerrianos. Y allá en las Misiones... ¡Si son argentinos! toda aquella gente; pero en ese pueblito ¡hablan brasilero! ¡Cómo los separo! ¡Como inventariarlos, si son todos negros, con rulos grandotes, con labios inmensos... ¿Cómo diferencio, al catalogarlos, a esos brasileños?

Ay Ay Ay Basta de fronteras, fronteras de mierda. No las reconozco. Nunca las acepte. Si muere un chileno bajo los escombros, ¿Su dolor fue menos?, porque al otro lado, no tembló mi cerro. ¡Basta de fronteras, hagámosle todos, un gran monumento, pero hecho de mierda.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario